2 de diciembre de 2012

¿Que tal una botas de agua?

El año pasado pudimos ver que las botas de agua volvían ha aparecer en nuestras tiendas. Aunque con una diferencia ya no eran las típicas botas de plástico que todos llevamos alguna vez de pequeños, empezábamos a ver algunos estampados, colores muy llamativos, diferentes alturas,...
Este año las tenemos aquí de nuevo y vienen con fuerza, muchas de nuestras marcas favoritas se han lanzado  a la piscina y nos han presentado toda un colección de botas para todos los gustos.
Aquí os nuestros diez modelos en diferentes estilos. 
Estoy segura que alguna te enamora.




1- Efecto perla de Hunter
2- Estampado de Havaianas
3- Cowboy de Fun&Basic
4- British de Hunter
5- Classicas de Alima
6- Encaje de Valentino
7- Acolchado de Mustang
8- Punk de Guess
9- Con tachuelas de Ash
10- Animal print de Gioseppo


2 comentarios:

  1. me gusto tu blog me parece muy bueno yo tambien soy gran apasionada de la moda

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio muchísimas gracias, me alegra que me digan eso significa que estoy comenzando bien.
    Es genial que te guste la moda, la verdad a mi también me apasiona y es lo que estoy estudiando para poder llegar a ser un día diseñadora de moda :)

    Muchos besos reina

    ResponderEliminar